Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todas las compras que se realicen en nuestra web están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. d-Impresión es una marca comercial registrada a favor de la empresa Mediterranean Engineering Systems, s.l., con cif. B53351276, inscrita en el registro mercantil de Alicante con fecha 15 de marzo de 1999.

PAGO

El pago de tus compras online se puede realizar a través de tarjeta de crédito mediante la pasarela Stripe (VISA, Mastercard, American Express), Paypal o transferencia bancaria, y si eres cliente habitual, tras un credit checking, podremos ofrecerte pago a plazos o recibo domiciliado.

Nuestros datos bancarios los encontrarás una vez realices el pedido y llegues a la página del checkout.

No iniciaremos la producción de tu pedido hasta que el pago no haya sido completamente satisfecho. Todos los precios indicados son en Euros, Iva no incluido (salvo expresado en contrario) y los gastos de trasnporte se indicarán en el carrito.

PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios en nuestra tienda online pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Todas las ofertas son válidas hasta la fecha indicada y en cualquier caso cada oferta tendrá unas condiciones particulares que podrás ver en cada una de ellas.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Las compras realizadas online se producen en horario habitual de de lunes a viernes de 9 a 19h. El coste del envío y la entrega varían según el destino y  la modalidad de envío que hayas elegido, en cada proceso de pedido te indicaremos el tiempo de entrega. Premiamos el comercio local con menos gastos de transporte y con nuestro reparto en patin electrico en el centro de la ciudad de Alicante  (coste cero!)

Al resto de poblaciones repartimos con agencias de transporte. En comunidad Murciana y Alicante contamos con servicio mañana tarde, y en el resto de la península con entregas en 24h.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Suministramos productos impresos de la más alta calidad al mejor precio posible. En d-Impresión creemos que es realmente importante que te sientas seguro contando con nosotros, por eso le hacemos las siguientes promesas.

-Respondemos a cualquier consulta por correo electrónico o teléfono en menos de 24 horas.
-Resolvemos cualquier problema relacionado con trabajos de impresión en menos de 48 horas
-Si no está satisfecho con su pedido, ofrecemos un reintegro completo del mismo.

-Si hay algún tipo de error imputable a d-impresión, tendrás derecho a que te repitamos el trabajo completo o solicitar un abono del mismo. Te ofrecemos hasta una semana de plazo para revisar tus trabajos, después de ese plazo entendemos que el trabajo ha sido recibido y aceptado en su integridad.

-En caso de devolución deberás enviarnos fotografías detalladas de los productos y sus fallos, en el caso de que no quede lo suficientemente claro en las fotografías, los gastos de envio de la devolución correrán por cuenta del cliente (salvo los casos en los que el problema sea daños o roturas producidas por el envío)

-En el caso de repeticiones de trabajos por problemas con nuestras máquinas de impresión, en NINGÚN CASO se aceptará la reimpresión con un archivo nuevo, se utilizarán los mismos artes finales una vez haya sido detectado y solucionado el problema.  Por supuesto, no se revisan errores de diseño o de ortografía, son responsabilidad plena del cliente.

 

RESPONSABILIDAD

D-impresión no se responsabiliza en ningún caso de usos fraudulentos o malintencionados que los clientes hagan con sus impresiones. Una vez el trabajo está entregado, pasa a ser propiedad única y exclusivamente del cliente, exhonerando a d-impresión de cualquier responsabilidad.