Logística

¿Cómo funcionan nuestros servicios de entrega?

Tratamos de dar siempre la máxima velocidad a nuestros pedidos, esto quiere decir que intentamos mejorar siempre que el volumen de trabajo nos lo permita, los plazos previstos.  Para trabajos habituales y estandar, ofrecemos un servicio URGENTE, al que por un coste extra, damos prioridad frente a otros pedidos. Este servicio quiere decir que adelantaremos la producción todo lo posible, colaremos tu trabajo frente a otros que no sean urgentes.

El servicio ESTANDAR, significa que ponemos tu trabajo en la cola de producción y podemos comprometernos a la fecha de entrega indicada/solicitada. En momentos de poca saturación en nuestra planta de producción, podemos ofrecerte un servicio urgente con esta tarifa…   por nuestra parte cuanto antes terminemos un trabajo, una cosa menos que tenemos.

El servicio RELAX significa que ponemos tu trabajo en la cola de producción, pero sin comprometer una fecha de entrega. Esto quiere decir, que si hay pocos trabajos en producción lo tendremos pronto, pero si van entrando otros trabajos estandar o urgentes, les daremos prioridad. Por lo que la experiencia nos dice, nunca está un trabajo más de 7 – 10 días en nuestros talleres, por lo que puedes pensar que este sería el plazo relax.

¿Cómo funcionan nuestros servicios de reparto?

Premiamos el comercio local y creemos firmemente que desplazamientos cortos y la cercanía con nuestros clientes es una ayuda a reducir la contaminación y la huella de carbono en nuestra sociedad. Por esto, en los códigos postales de nuestros alrededores hacemos reparto GRATUITO con un patín eléctrico, con el que ganamos en velocidad y en ecología. A nuestros clientes cercanos podemos repartirles la mayoría de los trabajos incluso en el mismo día o al día siguiente.

Contamos con un servicio de mensajería local que da servicio MAÑANA-TARDE-MAÑANA en las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.  Otra mensajería se ocupa de los repartos al resto de la península en 24h y para los envíos a islas los gestionamos a través de CORREOS.

¿Podéis repartir a mi cliente final directamente?

Por supuesto, sin ningún coste adicional. Cuando quieras que entreguemos una mercancía directamente a tu cliente, indícanos claramente los datos de entrega y si quieres que sea una entrega totalmente anónima. Damos este tipo de servicio a nuestros clientes profesionales garantizando el anonimato en todo momento. Puedes confiar en nosotros.

Tracking, ¿Dónde está mi pedido?

Siempre que nos sea posible te daremos acceso via un enlace a la situación en la que se encuentra tu pedido. Como no todos los servicios de entrega con los que trabajamos utilizan este tipo de servicio (por la velocidad de la entrega), te avisaremos cuando tu pedido esté listo para ser servido. En cualquier caso, y en todo momento, puedes contactarnos para solicitarnos información sobre el estado actual de tu pedido.